Et voila, ya estoy en Cádiz. Ayer una primera pasada por El Baluarte a oler como estaba todo y comprobar si el ambiente deliciosamente relajado continuaba. La «estilosidad» y la «coolitud» seguían siendo las características dominantes entre los invitados… y si el lugar seguía siendo tan fantástico.
Cádiz es una pasarela relajada, sin «pretenciosidades» (Que no es lo mismo que sin pretensiones… si si, perdón por el palabro) …divertida y complice.
Llegué cuando iba terminando la tarde, y las cosas están incluso mejor que el año pasado. Mejores instalaciones, más gente, más looks, más efervescencia. Hay ganas. El cartel de diseñadores que presentan colecciones está elaborado con exquisitez y criterio. Figuras del panorama nacional (Entre ellas José Castro, para muchos la mejor colección de las que se presentaron en Cibeles en Febrero pasado, que tambien desfiló en la Semaine de la Mode de Paris), Roberto Diz, emergentes como Vanesa Aller y Juanma by el Cuco, y nombre interesantes internacionales: Christian Wijnants, de la Escuela de Amberes (De donde salieron Dries Van Noten y los Seis de Amberes) Hornstein o Ostwal Helgason. Quiero ver que nos depara esta edición.
Rocio, en el Showroom de Roberto Diz, con la que me encontré hace ya meses. Esta chica tiene ESTILO, es divertida y generosa… y con «El detallazo» que mata de bonito siempre (Pantalones: Colección de Roberto Diz del año pasado). Que se prepare porque no la voy a dejar en paz. Pretendo hacer un «día a día» de sus looks.
Y hop!, todo el espíritu del baluarte en un sólo look: relajado y muy muy cool… Fernando Garcia en el Showroom de su hermano, Antonio Garcia.
Es hora de moverme para ir a tomar fotos! Mañana o esta tarde, os prometo que hago una GRAN crónica.
Un Gran Beso y buen Viernes! Jueves! (Yes!, es Viernes… y es verano!)
Cádiz – South36-32N. Primeras impresiones.
04/06/2009
Et voila, ya estoy en Cádiz. Ayer una primera pasada por El Baluarte a oler como estaba todo y comprobar si el ambiente deliciosamente relajado continuaba. La «estilosidad» y la «coolitud» seguían siendo las características dominantes entre los invitados… y si el lugar seguía siendo tan fantástico. Cádiz es una pasarela relajada, sin «pretenciosidades» (Que […]