Una semana dura: Enfermo (Una tremenda pre-gripe que ni termina de aflorar ni me termina de abandonar), y lo más grave, afónico (apenas puedo articular palabra)… y si no tengo voz, no tengo fotos (no, las fotos no las hago con la boca, pero tengo que convencer, hablar, negociar y engatusar a las personas que veis por aquí, y si les aborda un tipo con voz de marinero ruso, no suelen confiar…). Para colmo, el Sábado se me cayó la cámara (un estúpido exceso de confianza…) y aunque parece que no pasó nada, me paso escrutando las fotos al milimetro no haya habido algún desajuste en la lente o algo así.
Por tanto, apenas tengo material para postear que me resulte atractivo (como sabeis vivo al dia, si llueve no hay fotos, si hay un bello dia de sol y auto-confianza, habrá decenas. Por eso es tan importante tener suerte)
No obstante, hoy comienza SIMOF y en un rato salgo para allá. Una magnifica oportunidad para traeros buenas fotos de estilo y de vida. Estaré yendo todos los dias (Dura hasta el Domingo), y trataré de estar actualizando en, practicamente, tiempo real. Hoy saldrá el primer post.
Mientras, os dejo con algunos otros entremeses que iré colgando a lo largo de diá.
…sigo con mi bateria de medicinas…
disfrutad de la banda sonora, here…. es este un mundo tan tan tan duro… pero tan bello.
Disculpas: enfermedad, SIMOF 08, y más…
31/01/2008
Una semana dura: Enfermo (Una tremenda pre-gripe que ni termina de aflorar ni me termina de abandonar), y lo más grave, afónico (apenas puedo articular palabra)… y si no tengo voz, no tengo fotos (no, las fotos no las hago con la boca, pero tengo que convencer, hablar, negociar y engatusar a las personas que […]