Empieza todo y he de confesar una gran emoción.
Espero que dure, espero que el camino emprendido sea largo. Dependerá de mi, de lo que consiga, de la calidad que pueda ofrecer.
Agradecer, primero a los que lo inspiran, por supuesto, a The sartorialist (ojalá en algo se pareciese), a los blogs de mi predilección que me han llevado de la mano: Deedee, La Greluche, Ballibulle, Penélope, Nizza Girl, Caroline, La Mechante, Chic Type, The Cherry blossom girl, Punky-b, Geraldine, etc…
Y Sobre todo agradecer infinitamente a las personas que ayer posaron con frescura y naturalidad (ojo, entendamos que un tipo te aborde en plena calle para pedirte que si te hace una foto, no suele ser lo más común, asusta!, a lo que se une que el tipo andaba medio nervioso, no conseguía explicaRse correctamente (ok, si es fundamental hacerme mañana mismo una tarjeta!… tirando rotuladores, cuadernos de notas, y encima hacia demasiadas horas que paseaba bajo el sol de esta ciudad en Septiembre)
…santo Dios, ya sabeis que esta ciudad es una jungla!
Muchísimas gracias.
Y de entre todas ellas, muchas gracias a la primera, la que rompio el hielo. Fue extraordinariamente amable, tranquila y natural y además posó con una sorprendente frescura y seguridad, profesional y cercana. (Muchisima clase).
Si no hubiese sido así esa primera vez, es muy probable que el proyecto hubiese muerto antes de nacer.
Mil gracias de todo corazón a esta primera persona, se lo debo a ella.
Tambien respecto a las personas que posaron: Las fotos no reflejan todo la clase: la gracia, la naturalidad delos gestos… la seguridad, la mirada atenta, el perfume, la habilidad al moverse, la frescura, …la sensación que emanan de que todo eso es facil.
No conseguí reflejarlo.
…debo mejorar mucho en esas fotos, los fondos menos abigarrados, mas tranquilidad al tomarlas, estar mas atento a la luz… iremos mejorando.
Gracias por estar ahí
…empecemos (y espero opiniones!…)
El Comienzo
16/09/2007
Empieza todo y he de confesar una gran emoción. Espero que dure, espero que el camino emprendido sea largo. Dependerá de mi, de lo que consiga, de la calidad que pueda ofrecer. Agradecer, primero a los que lo inspiran, por supuesto, a The sartorialist (ojalá en algo se pareciese), a los blogs de mi predilección […]