El otro día en casa de Marina (Marina del Vestidor Conde) … conocí la colección de chaquetas que está preparando. Hacía tiempo que me había hablado de ellas.
En este colorido mundo de moda y los blogs, Marina es de las que más me gusta, por su mirada sin complejos, distinta, y fresca… pero informada y culta. Gusto por lo exquisito, entusiasmo por lo bello, sin tener por ello que ser pedante. Divertidos, desacomplejados… y creativos. Y encima pararon el tráfico de la calle Velazquez, porque Fernando se empeñó en hacer ahí las fotos… (Soy muy pesado, per ellos se prestaron entusiastas…)
…me vuelvo a la cama (maldita gripe…!)
* Editado: Copio lo que Marina nos cuenta en su blog:
Como os podréis imaginar es la niña de mis ojos. Patrón cuidado hasta la saciedad. Se estrecha en la cintura sin que apriete. Se separa de la parte baja de la espalda con una ligera cola que aporta un toque aristocrático de más. Lana de vicuña para el exterior, forro de seda fucsia para el interior. La locura.
Los detalles del cuello, los bolsillos y la trabilla de la espalda están hechos en terciopelo rojo suavitosuavito. Los adornos de las mangas están hechos con cinta de oro viejo y los botones, tanto de pecho como de puños, son dorados con un motivo de ancla.
Las chaquetas de la Condesa.
13/10/2009
El otro día en casa de Marina (Marina del Vestidor Conde) … conocí la colección de chaquetas que está preparando. Hacía tiempo que me había hablado de ellas. En este colorido mundo de moda y los blogs, Marina es de las que más me gusta, por su mirada sin complejos, distinta, y fresca… pero informada […]