Cristina. Al borde del río. (Vestidos de verano…)
Después de todo se estaba acabando el Verano. Septiembre, Domingo, andaba recostado sentado en una terraza del centro, delante de un té helado, viendo pasar la tarde (Porque pasar, otra cosa no pasaba). No niego que andaba algo enfadado, el verano es un poco desierto en materia de estilo en la ciudad, y más a esas horas (ok, si, no quiero contaros las miserias del coolhunting, perdón), cuando me puse a pensar en quien podría llamar para aprovechar la luz que se adivinaba caería esa tarde, alguien con estilo, con gracía, con alguna ropita divertida que simbolizase ese verano que se nos iba de las manos…. alguien que conociese, que pudiese aparecer como la virgen de Lourdes sobre la roca, así hop, en un rato. Alguien con un estilo fantástico, que pudiese salvarme…
Cris, Cris…. te necesito… que como?.. bueno, por dios, como tu eres normal, no te preocupes… como estés… siempre vas fantástica… donde?… en el rio?… ahora?, que estás en la calle?… perfecto.. si si ahora, ok, ok.
Y bueno, apurar el vaso… salir a paso ligero hacía los muelles, algo más abajo… y allí está, Cristina. siempre increible, mejor de lo que pudiese imaginar, …mejor que el especial Elle de verano, fantastica, llena de personalidad, estilo, simpatia …y verano.
Sevilla / Borde del río, Septiembre 2008
29/09/2008
Cristina. Al borde del río. (Vestidos de verano…) Después de todo se estaba acabando el Verano. Septiembre, Domingo, andaba recostado sentado en una terraza del centro, delante de un té helado, viendo pasar la tarde (Porque pasar, otra cosa no pasaba). No niego que andaba algo enfadado, el verano es un poco desierto en materia […]