Como estaba anunciado, el dia 28 de Mayo, el Miercoles pasado, se celebró el desfile que presenta los trabajos fin de curso y fin de carrera de los alumnos de la tercera promoción de la titulación de Diseño y Gestión de Moda de la Escuela de diseño y Comunicación CEADE- Leonardo.
Había que ir, quizás más a estos lugares que a pasarelas consagradas. Sangre e ideas nueva y esperanza en el futuro. Esperanza de poder recordar dentro de unos años «Yo vi la colección de xxxxx cuando aún estaba estudiando».
Entre el público, caras conocidas de la profesión, el diseñador Anonio García, Daniel Carrasco, de la organización.
Y no me defraudó. Hubo algunos nombres que hay que recordar. Los chicos están en la calle haciendo su trabajo.
Allí estuve unas horas antes, y pude recorrer las entrañas del desfile, nervios, ilusiones, risas y muy buen ambiente.
Mucha variedad en las propuestas. El pop y el desenfado de Mar Cuyás, La fantástica linea de vestidos y complementos para niños que presentó Patty Gruart, el estilo Cat-Woman hiper-sexy de la mujer de Cristina Jarguin. Las relecturas ochentas de Aller Costume, los seductores vestidos de C. Boza, CristinaGuez… Y para cerrar, merece destacarse la colección que presentó MaraMayán. Conocimiento de la historia, matices, ganas de innovar y alguien que percibes que es capaz de hablarte de sus diseños. Profundidad y enjundia. Y muy bonito. Una gratísima sorpresa al final de la noche…
Muchas gracias a toda la organización. Particularmente a Salomé Gongora y a las diseñadoras: Natalia de Maramayán y a Patty Gruart, por permitir el seguimiento de todo el proceso de la colección.
SEVILLA, Desfiles de fin de curso de la escuela de Diseño y Gestión de Moda de CEADE-Leonardo 28, Mayo 2008
30/05/2008
Como estaba anunciado, el dia 28 de Mayo, el Miercoles pasado, se celebró el desfile que presenta los trabajos fin de curso y fin de carrera de los alumnos de la tercera promoción de la titulación de Diseño y Gestión de Moda de la Escuela de diseño y Comunicación CEADE- Leonardo.Había que ir, quizás más […]