Mónica y Pablo (Alfaro)
Quizás desde fuera se puede observar como algo extraterrestre la importancia, repercusión y discusiones sobre tendencias y diseñadores que genera en Sevilla la moda flamenca. Aquí cualquier chica suele estar enterada del la colección de la temporada de Aurora Gaviño, Lina, Pilar Vera, Juana Martín… y se mantienen fidelidades eternas.
No se te ocurra confundir un diseño de cualquiera de ellas. Las tendencias cambian de año a año, evolucionan y los trajes pasan de moda… las diseñadoras, suben, bajan los talles, los volantes, (Que pueden ser canasteros, abellotados, etc…) terminología que cualquier chica local conoce al dedillo… Un lío.
Mónica, modelo en trance de retirarse, trabaja desde algún tiempo sólo en desfiles de moda flamenca, por fidelidad y cariño a los amigos que durante su carrera fue haciendo. Es fiel (Y cuando digo fiel es que no se le ocurre ponerse un traje de otro diseñador) a Amparo Macía (Diseñadora Jerezana), de la que, puntual, en cada feria estrena un traje.
(*) Por otro lado… que buen tratamiento de belleza es el amor.
SEVILLA – Tarde de Miercoles de Feria, 29 Abril .09. (I)
30/04/2009
Mónica y Pablo (Alfaro) Quizás desde fuera se puede observar como algo extraterrestre la importancia, repercusión y discusiones sobre tendencias y diseñadores que genera en Sevilla la moda flamenca. Aquí cualquier chica suele estar enterada del la colección de la temporada de Aurora Gaviño, Lina, Pilar Vera, Juana Martín… y se mantienen fidelidades eternas. No […]