De nuevo el fin de semana pasado trabajé en el catalogo del Jardín de Lulaila, la firma de complementos de Bilbao, que ha confiado en mi las imagenes de la presentación de su nueva colección. Fin de semana agitado y divertido: Aviones, modelos, Fotos y más fotos, diferentes escenarios y muy poco dormir…
Estas son las fotos de la última sesión:
Intención: Presentación de la linea para hombre.
Objetivo: Encontrar un hombre.
Esa fue la tarea más delicada y compleja: Encontrar el modelo adecuado. Necesitabamos alguien del sur, alguien lleno de luz y meridionalidad. Intenso, pero refinado por una gracia extranjera. Necesitabamos ver el gusto por lo barroco y el complemento desde fuera, alguien que interpretara lo de aquí, desde allí. Con estilo.
Como siempre, lo importante es la fortuna… y dimos con Jeremy Banti, Torero.
Yo me lo había cruzado hace unos dias, en plena feria y enseguida pensé en él para este trabajo, y gracias a la inestimable ayuda de Maria (Gracias Maria!), conseguí dar con él.
Torero pero de Arlés, Torero a la francesa, hablando como un Trianero criado en la Côte d´Azur… la mezcla que necesitabamos, el porte adecuado. Jeremy Banti, torero de Arles, no puede ser de otro lugar.
Es en Arles donde debe unopresenciar su primera corrida a la Francesa, en la que el mozo arranca la escarapela al animal, bravío juego de pueblo convertido en deporte y representado en los vasos griegos de Creta con todo verismo.
Lawrence Durrell
Vision de Provenza.
La Provenza: un lugar muy cerca del paraiso.
…y así quedaron las fotos:
Complementos (Gemelos y Broches): El Jardín de Lulaila.
Modelo: Jeremy Banti
Fotografías: Fernando Mañas (Chic Too Chic)
SEVILLA: Una Jornada en un Jardín (18, Mayo 2008)
22/05/2008
De nuevo el fin de semana pasado trabajé en el catalogo del Jardín de Lulaila, la firma de complementos de Bilbao, que ha confiado en mi las imagenes de la presentación de su nueva colección. Fin de semana agitado y divertido: Aviones, modelos, Fotos y más fotos, diferentes escenarios y muy poco dormir…Estas son las […]